Portada
Fotos de Puerto Plata
 

(AGO 22 - AGO 24 • 2006) Visitas desde el 01/01/2006 free hit counters

Turismo entrega cheque 85 mil dólares Ayuntamiento para equipos limpieza playa

MANUEL GILBERT
PLAYA DORADA, Puerto Plata
.- El Síndico Walter Musa recibió el pasado sábado del Secretario de Turismo, Felucho Jiménez, cerca 3 millones de pesos para la adquisición de equipos para la limpieza de la playa de Long Beach.
“Le estamos entregando al licenciado W alter Musa la suma de 85,200 para ser utilizados para la compra de equipos para garantizar la limpieza del malecón y su litoral playero, con la finalidad de mantener libre de desechos toda el área”, expresó el titular de Turismo.
De su lado, luego de recibir el cheque, el alcalde municipal al agradecer el donativo prometió que le daría el uso para el cual la Secretaría de Estado de Turismo dispuso que se utilice la suma entregada al Ayuntamiento del municipio de Puerto Plata.
Walter Musa expresó que su deseo de que los funcionarios de Turismo y del Ayuntamiento local puedan continuar trabajando juntos para garantizar que Puerto Plata se convierta en principal el polo turístico y cultural de República Dominicana y del Caribe.
Recordó que la entrega del dinero fue prometida por el incumbente de la SECTUR durante la campaña electoral y que le satisfacía que esa promesa haya sido cumplida por Felucho Jiménez, cuando apenas han transcurrido 3 de meses de las elecciones.
La entrega de los recursos fue hecha luego de la juramentación del Patronato del Parque Turístico Costero de Puerto Plata, el cual fue realizado en la mañana del pasado sábado en el hotel Viva Wyndham del complejo turístico de Playa Dorada.
Esa actividad contó con la presencia del Gobernador provincial, licenciado Cesar José de los Santos, el Senador Francis Vargas, la Subsecretaria de Turismo, Bernardita Abbott Lora, quien poco antes de la entrega del dinero fue juramentada en el cargo que ocupa.

Correo Electrónico

Comentario

 

 

 

Editorial

César José, gobernador provincial

Proponerse alcanzar una meta y lograrlo, llena de satisfacción, de orgullo, motiva a seguir hacia delante; al tiempo que se adquieren responsabilidades que hay que cumplir sin poder eludirlas. La gobernación provincial proyecta al incumbente, lo encumbra a la cima, siempre que reciba el apoyo del gobierno central, distribuya atenciones a los ciudadanos, sin prepotencias, sin creerse el Dios, el omnipotente, el infalible, el que todo lo puede. Han triunfado varios desde esa posición, pero otros que ha llegando en vez de sumar comenzaron a restar aunque personalmente les haya ido bien, políticamente han fracasado, no así frustrados, ya que ellos mismos han sido los responsables al sembrar y cosechar.
No sólo la humildad garantiza el éxito, sino echar un lado el grupismo político respondiendo a todos, y no a los que en el mañana puedan servirle al gobernador. Incumbentes de esa posición han observado una conducta errada, aunque entienden actúan correctamente, porque obtienen ganancias, triunfos políticos dentro y fuera de su organización, pero al final han tenido que morder el polvo de la derrota, porque no sólo se gana con ser popular o lograr una meta; en el mundo político, empresarial y social también se planifican propósitos y objetivos, en política no todo se gana a corto plazo, sino en el tiempo preciso, y para ello no debe ni puede haber desesperación porque finalmente todo el devenir será el resultado de lo que se ha hecho y la preparación del individuo sin desesperarse para alcanzarlo.
. Completo

 

 
 
 
   
 
Opinión

El valor del Ancla
Ramiro Francisco

¿Involucionamos?
Mena Castro

Búsqueda Interior
Carmen Felipe

 
Periódico El Faro ® desde e el 26 de Enero de 1970 • Calle Jhon F. Kennedy No. 10, Puerto Plata, República Dominicana • Teléfono 586-4656
Todos los derechos Reservados.